Apoyos

Libre Graphics Meeting es gratuito para todos gracias al apoyo de los siguientes patrocinadores:

Principal socio y anfitrión: Medialab-Prado, Madrid

Libre Graphics Research Unit es una colaboración entre Constant: Association for Art and Media (Bruselas, BE), Medialab-Prado (Madrid, ES), Piksel (Bergen, NO), WORM, institute for avantgardistic recreation (Rotterdam, NL).

Este proyecto está financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Patrocinar Libre Graphics Meeting

Desde 2006, Inkscape, Scribus, Gimp, Blender, Krita, Open Clip Art Library, Open Font Library y otras comunidades de gráfica libre y de código abierto se han unido para organizar una conferencia anual de desarrolladores y usuarios. Libre Graphics Meeting (LGM) es un encuntro anual de desarrolladores y usuarios de software libre para aplicaciones gráficas con el objetivo de colaborar y apoyar la causa del software libre para gráfica de alta calidad. El 8º encuentro anual LGM se celebrará del 10 al 13 de abril de 2013 en Medialab-Prado en Madrid.

El patrocinio se utilizará para cubrir gastos de viajes a los desarrolladores que trabajan en proyectos de gráfica libres y abiertos en todo el mundo, a menudo de manera gratuita en su tiempo libre. Tu contribución ayudará a sufragar el coste de juntar a desarrolladores de alto nivel con usuarios de software gráfico libre y de código abierto, y a hacerlo aún mejor. LGM es EL encuentro anual que necesitan para coordinar sus esfuerzos en pro de mejores aplicaciones e integraciones entre aplicaciones. Para muchos equipos, LGM es el único momento para hablar cara a cara. No sólo es importante: es un trabajo crucial.

Con la economía creciente pero aún difícil, muchas compañías, gobiernos y personas están virando hacia el software libre y de código abierto. Estamos comprometidos a mejorar la gráfica libre y de código abierto y a animar a más personas a utilizar el software que tanto nosotros como tu organización hacemos juntos.

La organización de Libre Graphics Meeting ofrece distintos niveles de esponsorización que esperamos que consideres:

Platino (más de 10K $USD)
Logo de tu compañía en cada página de la web de LGM. Una vez recibida la aportación se incluirá el agradecimiento en toda la comunicación por email y en las notas de prensa. Notas de prensa especiales para anunciar el apoyo. Cena especial con todos los miembros del comité organizador de LGM si un representante asiste al encuentro.

Oro (10K $USD)
Logo de tu compañía en la web de LGM.  Una vez recibida la aportación se incluirá el agradecimiento en toda la comunicación por email y en las notas de prensa. Cena especial con todos los miembros del comité organizador de LGM si un representante asiste al encuentro.

Plata (5K $USD)
Logo de tu compañía en la página de apoyos. Agradecimiento en una nota de prensa de patrocinadores.

Bronce (3K $USD)
Logo de tu compañía y enlace a la página del patrocinador.

Cobre (1.5K $USD)
Tu link en la página de apoyos de la web.

Si tú o tu compañía queréis contribuir por debajo de $1.5K, podéis hacerlo a través de la campaña de recogida de fondos. Las donaciones pueden hacerse online vía Pledgie.com (próximamente).

Contactos: Louis Desjardins o Jon Phillips: [email protected]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.